Los ojos están puestos en Shakira y Gerard Piqué por los rumores de crisis que circulan sin parar desde hace unos días. Según dicen, el futbolista habría sido infiel a la cantante, lo que habría provocado un distanciamiento entre ellos tanto emocional como físico, ya que él estaría residiendo en su piso de soltero en Barcelona, y no en la residencia familiar de las afueras de la ciudad.
De momento no han confirmado ni desmentido nada, pero los fans de la de Barranquilla no han tardado en reaccionar a estas informaciones.
Mientras que a él le están acribillando a comentarios negativos y críticas de todo tipo en las redes sociales, a la cantante la tienen bajo la lupa mirando cada uno de sus movimientos en el mundo virtual.
Y en medio de este huracán que está sacudiendo las redes, los cibernautas no han pasado por alto que uno de los actores más reconocidos del panorama sigue a la intérprete de “Te felicito”: ¡Capitán América!
El actor Chris Evans es uno de los millones de seguidores de Shakira. Un sutil acercamiento que está dando qué hablar en las redes sociales, donde ya lo catalogan como un “pretendiente” más de Shakira.
Y decimos “uno más” porque hay otro nombre que en los últimos se ha relacionado al de la cantante: Henry Cavill.
Los dos se volvieron virales por un vídeo en el que aparece el actor de Superman interrumpiendo una entrevista porque cree ver a Shakira en la alfombra roja. Un momento que tuvo lugar hace siete años pero que los fans recuperaron esta semana antes de que se supiese lo de Piqué… ¿Casualidad?