Zongolica, Ver.- El choque entre dos camionetas particulares poco antes de llegar a la Cabecera Municipal de Zongolica, dejó como saldo daños materiales, así como el cierre total por espacio de una hora de la Carretera Federal 123 Orizaba- Zongolica; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El incidente se suscito a las 19:10 horas de este domingo en el kilómetro 34 del tramo carretero Los Reyes- La Quinta, justo 2 kilómetros antes de llegar a la Cabecera Municipal zongoliqueña.
Dicho, percance ocurrió a causa de que uno de los conductores invadió el carril contrario, ya qué en dicho tramo carretero se realiza la limpieza de un deslave por lo que existe reducción de carriles por parte del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En el mismo, participó una camioneta Dodge Ram de 3.5 toneladas, de color blanco y con caja cerrada de madera y metálica, así como una Nissan Frontier, doble cabina, de color blanco y con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Una vez que los conductores llegaron a un acuerdo en presencia de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se efectuó el retiro de las unidades para el pago de daños generados, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza de Orizaba con la Sierra de Zongolica.