Río Blanco, Ver.- Daños materiales considerables, asi como la movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Avenida Camino Nacional, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre una patrulla de la Policia Ministerial Acreditable y un vehículo particular a la altura de la Colonia Benito Juárez, del municipio de Rio Blanco.
En redes sociales trascendió sobre una situación de riesgo o balacera, versión que fue descartada por las autoridades ya que únicamente se trató de una colisión por algance entre dos unidades automotoras.
Se conoce que, el incidente se presentó esta noche de miércoles sobre el Boulevard antes mencionado o tambien Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán esquina Calle Justo Sierra y el Entronque a la Autopista de Vicente Guerrero.
En el mismo se vio involucrado un automóvil particular marca Nissan Versa de color arena y con laminas YFU370B de Veracruz y una patrulla de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, marca Toyota Hilux, de color negro, doble cabina con batea, con placas: VE027A1 del Estado, esta última presuntamente responsable del incidente debido a que no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora al viajar en aparente exceso de velocidad.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que el lugar fue resguardado por oficiales de la Policía Estatal y de la Sedena.
Se espera que el personal de la Delegación de Tránsito tome conocimiento de lo sucedido y realice el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.