Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se dio cerca en el Barrio del Rastrillo, percance donde participaron dos unidades, donde una de ellas salió con la peor parte tras una falla mecánica.
De manera rápida persona de la policía preventiva municipal se trasladó a la callwe Mina entre Serdán y Melchor Ocampo donde se había suscitado un percance automovilístico, era necesaria su presencia debido a que una unidad presentaba serios daños materiales.
Lugar donde los uniformados encontraron una Nissan Pick UP, color azul, con placas de circulación XF–57-952 del estado de Veracruz, conducida Armando Sedano Hernández de 47 años de edad, con domicilio en la congregación Buena Vista, de ocupación repartidor de leche, vehículo el cual presentaba daños materiales considerables.
Siendo el vehiculó afectado una camionera repartidora de gas de la empresa Express Gas Tlapacoyan siendo una Chrysler color blanco, modelo 2006 de la empresa Express Gas Tlapacoyan, la cual era conducida por Alejandro Tirado Pérez de 50 años, unidad que presentaba leves daños materiales.
Situación por la cual las unidades afectadas fueron trasladas a la delegación de tránsito para deslindar responsabilidades y el conductor responsable lograra responder por lo ocasionado.
Toda vez que este accidente fue originado por una falla mecánica, donde el conductor responsable no se negó a responder por lo sucedió al aceptar su responsabilidad