Huiloapan
Por: Alex López
El choque frontal de un autobús de turismo de la línea camionera “Rápidos de Zacatlán”, a un costado de la Delegación de Orizaba de la Policía Federal en la autopista Puebla- Córdoba, dejó como saldo, dos personas muertas y 13 más lesionadas.
El percance que se registró alrededor de las 02:25 horas de este lunes en el kilometro 268 con dirección al puerto jarocho, provocó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y policiacos, quienes rápidamente abanderaron dicho tramo carretero y trasladaron a los lesionados a diferentes sanatorios de la región por paramédicos de; CAPUFE, Cruz Roja Orizaba y Ciudad Mendoza.
El ahora occiso responde al nombre de; Noé Soberano Sánchez de 45 años, quien era el conductor del autobús MASA Estrada modelo 2000 color blanco y con placas de circulación 079RJ5 del SPF, y con razón social Rápidos de Zacatlán.
Al lugar de igual forma arribaron Policías Estatales y Federales, quienes rápidamente abanderaron el lugar del accidente con la finalidad de agilizar las maniobras de rescate y además evitar otro accidente automovilístico.
Finalmente el personal del Ministerio Publico Investigador, ordeno el levantamiento del cadáver.