Orizaba, Ver.- El choque en ángulo entre una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba y una camioneta particular en las inmediaciones del Barrio del Toreo, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos civiles y un preventivo de la corporación local, daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El aparatoso percance suscitado está mañana en el cruce de la Norte 34 esquina Oriente 5, perteneciente a la Colonia Centro, justo en las afueras del Salón Social “Imperial”, se debió a que ambos conductores no hicieron alto total en el cruce 1X1.
En el incidente participó una patrulla de la Policía Municipal marca Nissan NP300, doble cabina, de color azul, con número económico Alfa PA-31 y placas de circulación VE436A2 del Estado, así como una camioneta tipo Van Chevrolet GMC tipo Astro de color verde y placas de Veracruz.
Tras el encontronazo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quiénes acordonaron el área con cinta amarilla, mientras los Parámedicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, auxiliaban y trasladaban a los lesionados, a un hospital de la Pluviosilla para su atención médica.
Finalmente, el personal de grúas municipales remolcó ambas unidades al corralón para el deslinde de causalidades, aunque al ser un crucero uno por uno, cada conductor asumirá sus propios daños materiales.