Fortín, Ver.- Daños materiales, así como el cierre total de la circulación vehicular por espacio de media hora y una inmediata movilización de oficiales de la Guardia Nacional, dejó como saldo el choque de costado entre dos tráileres doble remolque sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura de la plaza de cobro 045 de Fortín.
Se conoce que el percance se suscitó en punto de las 12 del día a la altura del kilómetro 286, justo metros antes de llegar a ficha caseta de Peaje.
De acuerdo al reporte policial, en el choque participó un tráiler marca Volvo D13, de color rojo, con placas de circulación: 418FE1 del SPF, modelo 2017, con razón social Solistica y cargado con cerveza, el cual era conducido por Miguel Ángel Palestino., así como un Freighlitner de color blanco, modelo 2008, placas de circulación: 70AG6A del SPF y con razón social: Transportes Leo, mismo que conducía Jorge Mendoza.
Debido a que el choque obstruia totalmente la circulación vehicular, rápidamente al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tras tomar la secuencia fotográfica y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, orillaron ambas unidades para aperturar la vialidad.
416
Publicación anterior