Orizaba, Ver.- Dos mujeres lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos taxis; uno de Orizaba y otro de Mariano Escobedo sobre la Prolongación de Norte 2, en la zona norte de la Pluviosilla.
El aparatoso percance se suscitó en el cruce de la Calle Norte 2 esquina Oriente 33 de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, a causa de que uno de los conductores no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora, debido a que aparentemente viajaba a velocidad inmoderada.
En el mismo participó un vehículo de alquiler del municipio de Mariano Escobedo marca Chevrolet Aveo de color blanco con rojo y franja verde, marcado con el número económico 18 y placas de circulación: A891XGA del Estado., así como un taxi de Orizaba, marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo y con número económico 1619.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de PC Municipal, los cuales brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres qué resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración y atención médica.
Ambas unidades fueron enviadas al corralón municipal de la Colonia Lourdes, para el deslinde de causalidades y pagos de daños como gastos médicos generados.