Fortín de las Flores
Por: Alex López
Severos daños materiales, una mujer lesionada y el cierre parcial de la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba, fue el saldo que dejó un choque de frente entre un autobús de la línea plateados y un automóvil particular Ford Mondeo en la Barranca de San Miguel de Fortín.
Se conoce que ambas unidades viajaban a exceso de velocidad, pero tras invadir el carril contrario la unidad particular, ocasionó que ambas unidades colisionaran de manera drástica.
El aparatoso choque provocó una inmediata movilización de cuerpos policiacos, como de rescate, quienes atendieron, estabilizaron y trasladaron a la conductora del Mondeo; MaríaIsabel Rodríguez Cisneros, a un sanatorio de la ciudad de los treinta caballeros para su valoración.
Cabe señalar que dicha carretera estatal fue bloqueada totalmente por el accidente, y tras culminar las maniobras de traslado del herido, inmediatamente iniciaron las maniobras por parte del personal de grúas para retirar las unidades y remolcar al corralón oficial en tanto se deslinden responsabilidades.