Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler con caja seca y una patrulla de la SSP Veracruz; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor del mediodía de este miércoles sobre la carretera federal 150 Orizaba- Córdoba o Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios entre Calle Guillermo Rivas Díaz y Calle 12 de la Colonia Escamela.
Se conoce que el conductor de la unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado marca Ford F150, doble cabina de color azul y con número económico SP-3385, intentó ganarle el paso al tráiler Kenworth Kenmex de color violeta que remolcaba una caja seca, cuando daba vuelta a su derecha y se produjo el accidente.
Tras el percance, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Finalmente, al sitio llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para el deslinda de responsabilidades y pago de daños materiales generados.