Orizaba, Ver.- El choque entre un camión de carga y un automóvil en un crucero de la Avenida Cri Cri a la altura de la Colonia Cerritos, del municipio de Orizaba, dejó como saldo daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de vialidad; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Se conoce que, el choque lateral se presentó al filo de la 1 de la tarde de este lunes en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero Norte y Avenida Cri Cri o Circunvalación Norte, a causa de que el vehículo compacto no guardó su respectiva distancia al intentar ganarle la vuelta al camión de carga pesada.
En el choque se vió involucrado un camión Freightliner, de color verde, con razón social “Cardenas” y domicilio en Celaya, Guanajuato y placas de circulación 06AS5N del SPF, así como un vehículo Nissan Tsuru Sedán, de color rojo y con placas: YFC068A de Veracruz, este último presuntamente responsable del incidente.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, los cuales tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y finalmente efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.