Orizaba, Ver.- El choque entre una motocicleta y un taxi de Orizaba que presumiblemente hizo corte a la circulación cuando viajaba en las inmediaciones de la Colonia El Espinal El Alto, de Orizaba, límites con Mariano Escobedo, dejó como saldo una jovencita de 16 años lesionada, daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la Avenida Oriente 41 o Carretera a Santa Ana Atzacan, justo a la altura de la Unidad Habitacional El Chayotal y la Iglesia de La Santa Cruz.
De acuerdo a lo informado por los presentes, el taxi Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con número económico 2074 y placas A207XFD del Estado, presumiblemente intentó dar la vuelta en “U”, generando un corte a la circulación y provocó que se impactara de costado la motocicleta marca Italika en color rojo, dónde viajaba un padre de familia y su hija de 16 años.
Debido al fuerte impacto, la adolescente cayó en una de las alcantarillas y se lastimó la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada y trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital IMSS Especialidades para su valoración y revisión médica.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.