**Ambos aseguran pasar en luz verde
Orizaba, Ver.- El choque entre un vehículo particular y un camión de pasaje de modelo antiguo en el cruce de la Calle Real a la altura de la Guacamaya, dejó como saldo la pérdida total de una unidad, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y el cierre parcial de la circulación vehicular.
Se conoce que el aparatoso accidente se produjo en punto de las 11 de la mañana de este domingo en la intersección de la Prolongación de Oriente 6 y Calle Belisario Domínguez de la Colonia General Miguel Alemán, luego de que uno de los conductores no respeto la luz roja del semáforo.
En el aparatoso accidente participó un camión de pasaje marca Mercedes Benz de color blanco, de modelo antiguo y propiedad de la Línea 40 Metropolitano, así como un Nissan tipo Kicks de color blanco, placas MWV-118B del Estado de Tabasco, el cual resultó ser perdida total.
Al lugar acudieron paramedicos de PC, Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, oficiales de la Policía Municipal y elementos de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas.