Orizaba, Ver.- Una comerciante severamente lesionada, daños materiales considerables y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales, fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta particular contra la fachada de un domicilio particular que es utilizado para la venta de antojitos y jugos, ubicado en la Colonia El Espinal, en la zona norte de Orizaba.
El acccidente se registró al mediodía de este martes, en la esquina de la Calle 5 de Mayo y Francisco I. Madero de la Colonia antes señalada, cuando la camioneta marca Ford F150 de color rojo y placas: XM8347A del Estado de Veracruz perdió el control y chocó contra el domicilio.
Tras el fuerte impacto, una mujer identificada como Socorro “N” de 55 años, que se encontraba comercializando sus productos resultó severamente lesionada al haber sido golpeada por la camioneta y una vitrina de vidrio.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes estabilizaron y trasladaron a la femenina a un Hospital para su atención médica.
Al sitio también llegó personal de la Policía Vial, quién tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcara la unidad al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.