***Uno de los conductores no respetó la luz roja
Orizaba, Ver.- Daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción de la circulación vehicular de la Calle Real, fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un vehículo particular y un taxi de la Ciudad de Orizaba, en calles de la Colonia Centro; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El percance a causa de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo, se registró en punto de las 04:30 horas en el cruce de la Avenida Oriente 6 esquina Sur 7, justo en las afueras de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En el mismo participó un taxi de Orizaba marca Nissan Versa Sedán, de color blanco con rojo, marcado con el número económico 2144 y con placas del Estado de Veracruz, así como un vehículo particular de la marca Ford tipo Fiesta de color azul, el cual era conducido aparentemente por una mujer en estado etílico.
Al sitio llegaron oportunamente parámedicos de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Local y Vial, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.
Una vez que las autoridades en realidad llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de causalidades.