Cesan a Cuerpo de Gobierno del IMSS Veracruz Sur

Cesan a Cuerpo de Gobierno del IMSS Veracruz Sur

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
2071
0

**Decisión fue de nivel central
Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Un total de 11 trabajadores de confianza del Instituto Mexicano del Seguro Social e integrantes del Cuerpo de Gobierno de la Delegación Regional Veracruz Sur del IMSS fueron cesados y liquidados conforme a derecho por instrucciones de Nivel Central.
Se habla que la doctora Celina Duque Molina, quién tomo el cargo el pasado 17 de Febrero, se despidió de los ex funcionarios y les dio a conocer que no era una determinación de ella, sino del Instituto.
Es de mencionar que personal no sindicalizado ingresó a laborar con el ex delegado Jorge Tubillas Velasco y permaneció hasta este viernes .
Entre los cesados están: Yareli Betancourt Rodríguez, quién fingía como coordinadora de Salud en el Trabajo; Fernando Ocejo Rodríguez, jefe de Finanzas; Omar Ladrón de Guevara, coordinadora de Informática; Norberto Galván Valentín, jefe de Comunicación Social y Zarit González, jefa de Productividad; Fernando Sánchez Ramírez de Arellano, jefe de Personal; Fernando Sánchez Montanaro, jefe de Servicios Administrativos; Antonio Berdeja Rivas, jefe de Supervisión, Afiliación y Cobranza y Carlos Flores Aguilar, jefe de Médicos.

About the author

Deja un comentario