Celebrarán XV años a seis jóvenes con cáncer

Celebrarán XV años a seis jóvenes con cáncer

 

«Corazones Siempre Unidos», entre otros organismos darán un fiesta, en la que se consideró el salón de eventos y vestidos

Será en este mes de noviembre cuando seis jóvenes que padecen cáncer y otras enfermedades celebren sus XV años, informó la asociación «Corazones Siempre Unidos».

En este acto se contempló, el salón de eventos y vestidos que lucirán en la gran fiesta.

Julissa Pérez Cobos, presidenta de la organización, dijo que la iniciativa de hacer tal acontecimiento, es por causa del Rotary Miramar de Ciudad Madero.

«Son seis pequeñas de la asociación, dónde prácticamente nosotros podremos a las pequeñas porque el Rotary Miramar será quien hará el festejo, ellos se encargaron de buscar, el salón, los vestidos, así que fue una iniciativa de ellos, y nosotros somos invitados, por lo que estamos muy contentos; será en este mes de noviembre», destacó.

Asimismo, resaltó su satisfacción de que el Rotary Miramar haya pensado en estas jóvenes que por sus circunstancias no siempre logran cimentar un sueño como este, y que ahora lo vivirán junto a sus familias.

«El Club Rotario de Ciudad Madero Miramar, se une a nuestra asociación para cumplir el sueño de estás 6 jovencitas que van a celebrar sus XV años, que padecieron y padecen cáncer, y otro tipo de enfermedades, por ello, nuestro eterno agradecimiento»

Señaló el gran esfuerzo, como el de todas las personas involucradas al proyecto para hacer realidad esta gran celebración.

Pérez Cobos, refirió que la asociación apoya a por lo menos 35 niños con cáncer, pero hay otros que padecen enfermedades también graves, desde parálisis cerebral, diabetes, síndrome de down, ceguera, entre otros padecimientos.

Y a pesar de que la pandemia los pudo imposibilitar en ciertas actividades, aseguran estar avanzando.

Información Milenio Noticias

Deja un comentario