Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Agentes de la Dirección General de Tránsito y vialidad del estado, conmemoraron este 22 de diciembre su día, rodeados de sus familias, amigos y representantes del ayuntamiento local con quienes compartieron el pan y la sal.
Rubén Vázquez González, titular de la corporación, manifestó que los elementos diariamente realizan actividades de suma importancia, por lo que destacó la importancia de incentivarlos en su día.
“Es importante hacer una sanción cuando hay una cuestión no transparente, pero también es muy importante motivarlos con este tipo de festejos debido a que con ello realizan con más animo su trabajo y comprometidos con erradicar la corrupción”, dijo.
Actualmente la corporación cuenta con seis elementos, aunque no todos pudieron estar presentes en la celebración, misma que inició con las actividades normales inherentes a su trabajo y posteriormente una la convivencia.
El convivio estuvo en un tono familiar, acudiendo también amigos para ser parte del festejo para que no pasaran desapercibido su día.