Orizaba, Ver.- Un Suzuki Swift de color vino estuvo a punto de terminar calcinado, luego de que se incendio a causa de un presunto corto circuito en el área del motor cuando se encontraba estacionado en las afueras del Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba; el fuego fue controlado con un extintor del TecNM.
Al filo de las 13:15 horas de este lunes, el vehículo compacto color vino y con placas de Veracruz inicio a incendiarse sobre la Avenida Oriente 9 entre Calle Norte 16 y 18 de la Colonia Emiliano Zapata.
Gracias a la rápida intervención de ciudadanos y guardias de seguridad del TecNM Campus Orizaba, controlaron y sofocaron el fuego con un extintor; posteriormente al sitio llegaron Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes con agua terminar de enfriar la unidad para cualquier tipo de reactivación de la conflagración.
Al sitio de igual manera acudieron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de PC Municipal, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron, no sin antes exhortar al propietario de la unidad, trasladarla a un taller mecánico para su reparación.