Casi se parten la mandarina

por La Tia Justa

Tinajas, Ver.- Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta estuvieron a punto de partirse su mandarina en gajos este sábado por la mañana luego de que el conductor perdiera el control y chocara contra la barra de contensiòn, a la altura del kilómetro 21 de la autopista Cosamaloapan- la Tinaja.

A pesar de lo fuerte del madrazo solo hubo daños materiales por unos 60 mil pesos, sin embargo ahí llegaron los cabrones paramédicos de Caminos y Puentes Federales para brindar el auxilio necesario a los ocupantes del vehículo.

El putazo se registró alrededor de las 07:45 de la mañana cuando las dos personas viajaban en dicha unidad a exceso de velocidad con dirección a México, según los primeros recortes.

Debido al exceso de velocidad, el chófer se apendejò, perdió el control y madres, que se estampa contra la barra metalica dañando seriamente dicho automóvil, mientras sus ocupantes salían ilesos los canijos.

Mientras los bien portados oficiales de la policía federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que el Jetta fuera retirado del lugar a fin de que ya no estuviera estorbando en el lugar.

También te puede interesar

Contenido protegido