Casi se lo lleva el tren

por La Tia Justa

***Camión cervecero estuvo a punto se ser arrollado por el tren en la Colonia Rafael Alvarado Fernández

Orizaba, Ver.- Un tren carguero estuvo a punto de arrollar un camión repartidor de cerveza a la altura de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, de Orizaba, luego de que rompió la banqueta, cayó a un socavón y terminó varado a orillas de las vías del ferrocarril.

 

El aparatoso percance dejo como saldo daños materiales de consideración tanto en la unidad automotora como a la infraestructura municipal propiedad del ayuntamiento de Orizaba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Se informó que está noche de este jueves, el camion repartidor marca Freightliner, de color blanco, con razón social: “Grupo Modelo” con domicilio en Ixtaczoquitlán y con placas de circulación de Veracruz: XJ3513A, intentó dar vuelta de la Calle 8 a la Avenida 1 -a un costado de las vías de ferrocarril-, por el peso rompió la banqueta y terminó varado, invadiendo el derecho de vía.


Un tren carguero que provenia del Puerto de Veracruz y que ascendia con dirección al Valle de México, por fortuna logró frenar a tiempo y no arrolló el camión cervecero.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, asi como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal ademas de Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales en el camión como a la infraestructura municipal (banqueta).


Fue el personal de grúas quién realizó el rescate del camión y lo remolcó al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde responsabilidades y pago de daños materiales generados.

También te puede interesar

Contenido protegido