Carrera con Causa a favor de Bernardo

Carrera con Causa a favor de Bernardo

**Será este domingo 3 de octubre
Orizaba, Ver.- En punto de las 7 de la mañana de este domingo 03 de Octubre se llevará a cabo la carrera con causa Escamela Patria Trail, a favor del maestro albañil «Bernardo», quien requiere de un estudio y operación para recuperar su audición que perdió desde más de 15 años y que le ha generado ser degradado de sus trabajos o incluso hasta de bullying laboral.
De acuerdo al organizador de la competencia todo terreno, Roberto Otero, Bernardo actualmente cuenta con un 4 o 5 porciento de su audición y eso por lapsos de tiempo, por ello es que sus compañeros de trabajo y directivos decidieron mejorar su vida y organizaron tal carrera con causa.
Recordó que por situaciones de logística y por recomendación de parte de Protección Civil y Tránsito Municipal tuvo que ser modificada la fecha y paso del 12 de septiembre al 03 de octubre ante la gran cantidad de lluvia y que podría poner en riesgo a los corredores.
«La Carrera será este domingo 3 de octubre a las 7 de la mañana. Todavía tenemos folios para las personas que gusten inscribirse y participar en este evento con causa».
El recorrido de la carrera, parte del helipuerto ubicado en la parte trasera del parque de los dinosaurios y avanzará por privada de circunvalación hasta el ecoparque, de ahí subirán al cerro Escamela y después subirán por Calle Jilgueros a la Colonia el Espinal, para después avanzar hasta la privada terminal y más tarde se abra de retomar La Joya hasta llegar a la esquina cerca de la escuela secundaria Quetzalcóatl, continuar la caminata hasta la privada de Nezahualcóyotl y se incorporarán a la Avenida Cuauhtémoc, después por calle Pinteros en la Unidad Habitacional San José, además de que van a pasar por el CDO Norte y continuar hasta la Laguna del Chirimoyo donde estará la meta final.
Por su parte, la corredora Georgina Andrade informó que este viernes en punto se las 8 de la mañana se llevará a cabo el reconocimiento del terreno, el cual estará marcado con los colores azul y rojo.

About the author

Deja un comentario