Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba, detuvieron en flagrancia a un masculino que portaba un arma de fuego y 15 dosis de droga tipo marihuana en la Colonia Centro del Municipio de Amatlán de los Reyes.
El detenido responde al nombre de: Leopoldo Martínez Segura alias El Quemado, mismo que privó de la vida a un masculino al interior del Bar “Las Toras” en el municipio de Amatlan de los Reyes, el pasado 26 de diciembre 2021.
Se conoce que los oficiales de la Ministerial, detectaron en flagrancia a Leopoldo Martínez Segura, que portaba una pistola calibre. 380 a la altura de la cintura por lo que procedieron a detenerlo.
Tras una revisión de rutina, los oficiales le encontraron entre sus ropas un total de 15 bolsas nylon con droga tipo marihuana, además de que se identificó como Jefe de un Grupo Delincuencial en Amatlan de los Reyes, por lo que fue sometido y detenido.
Posteriormente el hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el Juez del Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba para los delitos que le resulten.