Tequila, Ver.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal intervinieron a dos personas, entre ellos un menor de edad y aseguraron combustible de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes sobre la carretera Federal 123, tramo Rafael Delgado – Zongolica, a la altura de la comunidad Tolapan, perteneciente a este municipio, ahí fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066, sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

De inmediato acudieron los elementos al lugar y observaron una camioneta marca Ford, tipo F-350, placas de circulación SF-10780 del estado de Puebla, tripulada por dos sujetos.

Acto seguido los uniformados les marcaron el alto y al realizar una revisión de rutina a la unidad, encontraron cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, con un total de tres mil 600 litros de diesel.

Posteriormente, los cuerpos de seguridad solicitaron a los individuos de 28 y 16 años de edad, la documentación del combustible y al no contar con los papeles, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar

Contenido protegido