Capricho y berrinche; la huelga de hambre de ambulantes de Ixhuatlancillo

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Alex López

El sindico único de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, calificó como un capricho, berrinche y necedad, la huelga de hambre de dos ambulantes de Ixhuatlancillo en el parque Apolinar Castillo de Orizaba.

Pues reiteró que el Ayuntamiento orizabeño a cumplido con todos los acuerdos pactados en las mesas de trabajo, siendo un claro ejemplo la construcción del Mercado Artesanal, en donde cientos de comerciantes de diferentes municipios de la región están comercializando sus productos u artesanías.

Hernández Olivares, no descartó que existan personas ajenas que estén mal aconsejando a las ambulantes, pues el grado de necedad es impresionante.

El también Secretario General de la CROM en Orizaba, lamentó que no exista la prudencia en las comerciantes, pues solo ponen en peligro su vida por un simple capricho y necedad.

Reiteró que la ciudad de Orizaba se rige por leyes y reglamentos municipales por lo que no caerán en un chantaje, ya que las leyes se respetan.

“Desde que esto empezó han desfilado diputados federales, locales, presidentes de partidos políticos, asociaciones civiles, candidatos y mucha gente que ha estado presente en las reuniones y han constatado que el Ayuntamiento ha dado soluciones y ha cumplido con los acuerdos pactados en las diferentes minutas de trabajo, pero ellas insisten en no aceptarlos y retan a la autoridad, lo que ha provocado que esto no tenga una solución definitiva y de seguir así no habrá”, afirmó.

También te puede interesar

Contenido protegido