***En tres años el alcalde no hizo obra y justo en época electoral se decide a hacerlo
Ciudad Mendoza
Por: Alex López
La irresponsabilidad del cabildo en pleno y principalmente del presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez de autorizar una obra en pleno proceso electoral, mantiene de cabeza la ciudad, ya que ciudadanos afirman no avanza la obra en ambas calles.
“Primero hubieran abierto o roto una calle, la hubieran arreglado y hubieran empezado con la otra calle, no que abrieron las dos calles levantaron el asfalto, y ahí están, abandonadas, parada la obra, no sabemos qué objetivo tenga esto, no sabemos que intenté bloquear el presidente o como para qué”, señalaron.
Lo cierto es que en tres años cinco meses, el presidente Reene Huerta, nunca ejecutó una obra de infraestructura de alto impacto en la avenida principal; y justo al inicio de las campañas políticas convierte un caos la ciudad.
Y es que trascendió que con dicha obra, el ayuntamiento intenta tapar una deuda pública por más de 20 millones de pesos provenientes del Banco Nacional de Obras (Banobras) que enfrenta actualmente Ciudad Mendoza y que se desconoce el paradero del dinero.