Orizaba
Por: Alex López
“Mi queja es porque no se me hace justo que una persona con antecedentes penales tenga una candidatura, en junio del 2010 el señor ahora candidato de Morena a la alcaldía de Ixhuatlancillo, Cesar López Valdivia en compañía de otro sujeto, quisieron atacar a mi hija, a Dios gracias por los vecinos y los gritos de mi hija no pudieron atacarla, a ese lugar llegaron policías de Ixhuatlancillo y detuvieron al señor (Cesar López Valdivia), estuvo presó, pero desconocemos porque logró salir”, reveló el ciudadano, Miguel Romero García vecino del municipio de Ixhuatlancillo.
Agregó que los delitos por los que estuvo preso el ahora candidato de Morena fue por Intento de Ataque Sexual asentado en la carpeta de investigación con numero; (0610/232) en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial 15 de Orizaba.
Recordó que su pequeña hija en esos entonces de; 16 años, iba a la tienda, cuando Cesar López la interceptó e intentó atacarla y al mismo tiempo subirla a una camioneta.
Exhortó a las autoridades, como a los ciudadanos de Ixhuatlancillo, estén alerta porque de llegar dicha persona, representaría un peligro para todas las jóvenes menores de edad del municipio.