CANACO-XALAPA a favor del regreso a clases presenciales

CANACO-XALAPA a favor del regreso a clases presenciales

 

XALAPA, VER.- El presidente de la Canaco-Xalapa, Bernardo Martínez, dijo que para los empresarios «sería sumamente conveniente» el regreso a clases presenciales en agosto, porque habría un repunte en el ramo de la papelería.
«Estaríamos hablando de una reactivación para los propios niños que hoy es necesario que convivan, y tendríamos una reactivación en el ramo papelero, todo lo que tiene que ver con el regreso a clases presenciales, porque es una industria que se vió afectada por la pandemia del coronavirus».
En entrevista, el líder empresarial precisó que el año pasado enfrentaron perdidas económicas derivadas de la pandemia por el coronavirus en estás fechas de regreso a clases.
Sin embargo, ante el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador del regreso a clases presenciales este próximo 30 de agosto, Bernardo Martínez sostuvo que como comercio organizado les representa un respiro.
«Porque a nivel nacional las pérdidas representan miles de millones de pesos».
No descartó la realización de ferias para ofertar desde libretas hasta computadoras, todo bajo las estrictas medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

About the author

Deja un comentario