Camioneta se va al barranco en la Sierra de Zongolica

Camioneta se va al barranco en la Sierra de Zongolica

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
218
0

**Hay 1 Muerto y 4 lesionados
**Familia regresaba a su casa tras irse a vacunar contra el Covid-19

Zongolica, Ver.- La salida y caída de una camioneta particular a un barranco en la zona serrana de Zongolica dejó como saldo un hombre muerto, así como cuatro personas más lesionadas, entre ellas; tres mujeres y un masculino, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Cabe señalar que estas personas son integrantes de una familia originaria de la Comunidad Zapaltecatl, y regresaban a su vivienda luego de haber acudido al Polideportivo para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en la etapa de 40 a 49 años de edad.
Trascendió que las malas condiciones climatologicas provocaron que la camioneta particular marca Toyota Hilux, doble cabina y color blanco, derrapara, volcará y terminará al fondo de un barranco de más de 20 metros de profundidad.
Al fondo del barranco falleció un masculino, mientras que paramédicos de Protección Civil al mando del director David Flores Betanzo, así como Bomberos Voluntarios de la Sierra de Zongolica, oficiales de Tránsito Municipal y voluntarios del lugar, rescataron y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional IMSS Bienestar número 12 de la Cabecera Municipal de Zongolica para su atención médica.
Más tarde llegó el Fiscal, acompañado por oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario