Río Blanco
Por: Icker Zepeda
Debido al exceso de velocidad y a los trabajos de reparación que se realizan en la autopista Veracruz- México, una camioneta de redilas choco por alcance contra un tráiler, afortunadamente ningún tripulante resulto lesionado.
En punto de las 10:40 horas la camioneta Chrysler color azul con blanco 3.5 toneladas o mejor conocidas como de redilas con matricula SE-63-475 del estado de Puebla circulaba sobre el tramo carretero Orizaba- Ciudad Mendoza de dicha autopista, pero al llegar al entronque de Vicente Guerrero justo donde se ubica el destacamento de la Policía Federal Estación Orizaba, no alcanzo a frenar debido al exceso de velocidad en la que viajaba y termino por incrustarse contra la caja de un tráiler, destrozándose así toda la cabina.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, con la finalidad de revisar a los tripulantes de la camioneta, pero estos se negaron asegurando que se encontraban en buenas condiciones de salud.
Más tarde arribaron oficiales de la división de caminos de la Policía Federal, quienes ordenaron el remolque de las unidades al corralón oficial hasta deslindar culpas y liberar un carril de dicha autopista.