Por: AlexLópez
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre policontundido, daños materiales en más de cien mil pesos, así como el cierre parcial de la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlan, fue el saldo que dejó el choque frontal de una camioneta Chevrolet de color blanco contra un poste de la CFE.
De acuerdo al reporte policial de los uniformados de la Policía Estatal, el accidente se suscitó en punto de las 10:00 horas de este viernes en el tramo carretero que comprende de Cementos Apasco a Pemex, justo en las afueras del ex Jarochito.
Se conoce que el conductor viajaba a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control y terminará contra un poste de energía eléctrica resultando con fuertes lesiones, debido a lo aparatoso del accidente, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba a un sanatorio particular para su valoración.
Finalmente al sitio acudió personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes ordenaron remolcar lo que quedó de la unidad al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.