Amatlán, Ver.- Un chingadazo entre una camioneta viejona y un ADO de color rojo sobre la Autopista Veracruz-Córdoba a la altura del Trébol de Amatlán, dejó como saldo entre 3 y 4 lesionados, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular, además de una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, como policiales.
El accidente que dejó reducidos en cenizas 2 automotores se suscitó en el kilómetro 297 del tramo carretero Rancho Trejo a La Luz Francisco I. Madero.
En primero en llegar al lugar del siniestro fue el chingon padre-bombero, quien alertó a los tragahumos de Córdoba y fueron ellos quienes controlaron y sofocaron el incendio.
Es de mencionar que un Kia de color negro también resultó con un chingadazo al andar de metiche, unidad de la que resultaron ilesos los viajeros.
El colorafo provenía de Cancún, Quintana Roo y tenía como destino la Ciudad de México y posteriormente Guadalajara, Jalisco, el cual ya no llegó porque se le atravesó una carnita asada.