Camioneta embiste y mata a motociclista

Camioneta embiste y mata a motociclista

Martes 20 Abril, 2021

**En la Colonia Cidosa

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- En el interior de un hospital debla zona, perdio la vida una motociclista, luego de haber sido atropellado por una camioneta de color verde que no respeto la preferencia.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas sobre la Calle 1 de Mayo esquina con Calle de la Agricultura.
Se conoce que el conductor de la camioneta y presunto responsable del accidente ha sido identificado como: Joshua Marcus «N» de 17 años de edad, estudiante y con domicilio en Calle 16 septiembre de la Colonia Modelo de Rio Blanco, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Orizaba.
Mientras que el fallecido quien viajaba en una motocicleta marca Italika de color rojo F150, respondía al nombre de: Gilberto Flores González de 24 años de edad y con domicilio en Calle Emiliano Zapata s/n del Ejido Campo Donato Guerra de Huiloapan.
Se habla que el trabajador de la empresa FilaZing, acababa de salir de trabajar de la empresa y se dirigía a su domicilio cuando fue atropellado.

About the author

2 Comments

  1. Mentiras, ni siquiera son los datos correctos de Joshua, dejen de publicar si no saben lo que sucedió, el motociclista se encuentra estable en el hospital,

    1. Ni siquiera hay semaforos en esa zona

Deja un comentario