Orizaba, Ver.- Una camioneta de mudanzas chocó y derribó un semáforo en la Calle Real, a la altura del Auditorio Metropolitano de Orizaba, este martes por la tarde. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.
El incidente ocurrió en el cruce de la Avenida Poniente 7 y Calle Sur 16, en la Colonia Centro, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, azul con caja tipo jaula, aparentemente no vio el semáforo al incorporarse a la avenida, impactándolo de frente.
Al sitio llegaron rápidamente elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que no había heridos.
Un perito de la Policía Vial tomó conocimiento del accidente y solicito al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.
El semáforo fue retirado por personal de servicios municipales y trasladado a las instalaciones del Sermun, para su reparación y reinstalación.