***Una de ellas muere al quedar debajo de la unidad
Orizaba
Por: Alex López
Una mujer muerta, una más lesionada y un menor herido, fue el saldo de la salida de camino de una camioneta que viajaba en exceso de velocidad sobre la avenida 7 justo en la parte trasera del recinto ferial Expori perteneciente a la colonia Rafael Alvarado de Orizaba.
Se conoce que el trágico accidente se suscito alrededor de las 17:00 horas de hoy viernes en dicha avenida cuando el conductor de la camioneta Hyundai de carga color blanco de carga con placas de circulación XV-56-800 del Estado, Tolentino Nájera Nájera con domicilio en la colonia El Espinal de Orizaba, perdió el control al viajar en exceso de velocidad, cruzándose la calle para subirse a la acera y terminar impactadose contra un montículo de tierra, y arrollando a su paso a dos mujeres y un pequeño de ocho años de edad.
Una de las dos féminas, quedó debajo de la camioneta perdiendo la vida de manera instantánea y en vida respondía al nombre de; María Sánchez Santiago de 43 años de edad con domicilio en avenida 3 entre calle 4 y 5 de la colonia Rafael Alvarado, siendo reconocida en el lugar de la tragedia por sus hijas.
Y resultando lesionado el pequeño de 8 años de edad de nombre; Leonel C. S. y la mujer; María Guadalupe Zanahua de Jesús de 50 años con domicilio en mencionada colonia., mismos que fueron atendidos por paramédicos de PC Municipal y trasladados a un sanatorio particular de la ciudad.
Cabe señalar que el conductor fue detenido por Municipales y será puesto ante las autoridades ministeriales, mientras que la camioneta de igual forma quedo a disposición de Transito Municipal.
Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así de la Dirección de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y recogieron algunas pertenencias de las féminas atropelladas.