Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta cargada estuvo a punto de volcarse, esto en la calle Cuitláhuac la colonia 22 de noviembre, donde tuvo que ser auxiliada la unidad por otro vehículo de carga pesada y así poder remolcarla.
Cabe destacar que de estos hechos no fue informado el personal de tránsito del estado para que tomara conocimiento de esta situación, toda vez que se ponía en peligro a los peatones y a los vecinos del lugar debido a este percance.
Todo parece indicar que este accidente se suscitó tras la excesiva carga de la unidad, quedando totalmente levantada la cabina y la parte frontal de la unidad quedando levantada aproximadamente un metro.
A pesar de esta situación acuso alarma entre los vecinos, estos tampoco dieron aviso a las autoridades correspondientes, aunado a que los ocupantes de la camioneta fueron auxiliados para que esta lograra ser remolcada y trasladada a un lugar seguro.
Además de evadir a la autoridad vial quienes no fueron informados para sancionar al conductor de esta unidad o al propietario por exceder el peso de la carga estipulada para este tipo de unidades.