CAMIÓN DE CARGA SUFRE CONATO DE INCENDIO SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA- ORIZABA.

por La Tia Justa

Nogales, Ver.- Un camión de carga de una conocida empresa de telecomunicaciones e internet fue semi vaciado por decenas de rapiñeros sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de sufrir un sobrecalentamiento en el sistema de frenado y conato de incendio cuando cruzaba el municipio de Nogales.

Por fortuna los actos de rapiña fueron frenados por gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes incluso recuperaron y aseguraron parte de la carga en un predio baldío con maleza.

Se conoce que, el camión marca International 4500, de color blanco con caja metálica, con razón social “Transportes Mendoza” y con placas del SPF, cargado con fibra óptica, cables, módems y demás material propiedad de la empresa “Total Play”, comenzó a incendiarse cuando cruzaba el kilómetro 261 del tramo carretero Camerino Z. Memdoza- Nogales, con dirección al Puerto de Veracruz.

Al sitio llegó oportunamente personal de PC Municipal quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el conato de incendio, que amagaba con acabar con toda la unidad de carga.

Al lugar también llegaron decenas de rapiñeros quienes rompieron los candados de la caja, abrieron el camión y comenzaron a robarse la carga, pero afortunadamente los elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, frustraron los actos y recuperar un parte de la carga, la cual fue abandonada por los rapiñeros en un predio baldío con maleza.

Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de la carga y de la unidad siniestrada, para restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

También te puede interesar

Contenido protegido