Orizaba
Por: Alex López
Una turista de la tercera edad, cayó y quedó tendida sobre la calle Real de Orizaba, al intentar bajarse de un taxi, siendo auxiliada por los chingones paramédicos de PC Municipal.
De acuerdo a la versión de los oficiales de Transito Municipal, el conductor del taxi número 32 de Orizaba, José Chávez Martínez con domicilio en la colonia Álvaro Obregón de Rio Blanco, le dijo a la fémina se podía bajar a mitad de la calle real (Poniente 7 entre Sur 2 y 4 de la colonia centro), debido a que el tráfico era denso en esos momentos., esto tras haberle solicitado la parada metros atrás.
La señora al tratar de descender de la unidad de alquiler, se le atoró el pie y cayo, golpeándose la cabeza, quedando tendida en dicho boulevard.
Milagrosamente y gracias a la educación vial que existe en la ciudad, la mujer no fue arrollada por ningún vehículo, por lo que minutos después fue atendida por paramédicos de Protección Civil e ingresada a la ambulancia para su valoración.
Cabe señalar que el vehículo de alquiler quedo a disposición de la oficina de Transporte Público y fue remolcado al corralón oficial.

También te puede interesar

Contenido protegido