Ciudad Mendoza
Por: Icker Zepeda
La mañana de este jueves cayó un tráiler que transportaba agua embotellada en una panadería, tras salirse de la autopista México- Veracruz a la altura de Ciudad Mendoza, afortunadamente solo resultó lesionado el chofer, quien fue trasladado de urgencia a un sanatorio particular de Orizaba.
El propietario de la panadería “Rosy”, Amado Arellano Margarito, ubicada en la calle Santos Degollado número 12 de la colonia Del Bosque de Ciudad Mendoza, manifestó que en el interior del local se encontraba el panadero Miguel Angel, quien al escuchar los estruendos salió corriendo salvándose la vida.
El tráiler cargado con agua embotellada en diferentes presentaciones de la empresa Nestle, derribó parte del horno, el techo de lámina, las bardas y el baño.
De acuerdo a los oficiales de la PFP, señalaron que el accidente se suscitó al filo de la 06:45 horas en el tramo carretero Ciudad Mendoza- Orizaba, cuando el tráiler color amarillo con placas de circulación 342-DH-7 del Servicio Público Federal y razón social “TRANSMAGAR” Transportes Madin García avenida 5 de mayo colonia centro Calpulalpan Tlaxcala, que tripulaba, Julio Marín García, perdiendo el control debido al exceso de velocidad, volcando sobre la cinta asfáltica, para posteriormente caer a un barranco de al menos 20 metros y terminar en el interior de una panadería.
Los uniformados señalaron que posteriormente de que la unidad sea vaciada, será sacada del barranco mediante grúas y remolcado al corralón hasta que el propietario cubra los daños provocados.