Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate generó la caída de una mujer en aparente estado de gestación al interior de un autobús de pasaje urbano cuando circulaba sobre la Calle Real a la altura de la Colonia Centro, de Orizaba; fue auxiliada y trasladada a un Hospital para su revisión y atención médica.
En punto de las 16:24 horas de este martes, el autobús de pasaje marca Mercedes Benz Marcopolo con número económico 181, de color verde, con ruta Mendoza-Escamela-Guayabal, propiedad de la Empresa Servicios Intermunicipales “Metropolitanos”, arrancó de la parada de Soriana asentada en la Avenida Oriente 6 entre Calle Francisco I. Madero Sur y Sur 3, y justo cuando cruzaba la Calle Poniente 7 entre Sur 2 y 4, justo donde se ubica en Monte de Piedad, una mujer aparentemente embarazada resbaló y cayó en el pasillo, por lo que el conductor detuvo su marcha.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a la femenina a un hospital para su revisión, valoración y atención médica.
Cabe señalar que, a pesar de que primeramente se reportó como un asalto a más de 20 pasajeros, así como el robo de la cuenta al conductor por parte de sujetos desconocidos armados, que incluso se habían dado a la fuga sobre el paseo del río Orizaba, dicha versión fue descartada por las autoridades policiales municipales.