Ixhuatlancillo, Ver.- Daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate generó la volcadura y caída de una camioneta particular al caudal del río Orizaba, a la altura de la Colonia Centro, del municipio de Ixhuatlancillo.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, dado a que la unidad fue abandonada por sus ocupantes y conductor.
Se conoce que, el aparatoso percance se suscitó durante la tarde de este miércoles sobre la Calle Venustiano Carranza y Avenida Ignacio Zaragoza de la Colonia Centro, de Ixhuatlancillo, cuando el conductor de la camioneta marca Ford F150 Ranger, de color vino y tumbaburros en su parte frontal, perdió el control debido al exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica, cayó al caudal del río Orizaba y quedó con las llantas al aire.
Los ocupantes dejaron abandonada la unidad por lo que las autoridades de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal no reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de la unidad accidentada, la cuál fue enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.