Cae camión al voladero en las Cumbres de Maltrata

Cae camión al voladero en las Cumbres de Maltrata

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
397
0

Lunes 26 Abril,2021

** Hay un esionado y daños materiales

Maltrata, Ver.- La salida de camino y volcadura de un camion torton cargado con cajas de leche cuando descendía las cumbres de Maltrata, dejó como saldo un hombre policontundido, daños materiales y una inmediata movilización de rapiñeros.
Se conoce que el accidente se registró en punto de las 08:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 232 del tramo carretero Esperanza- Maltrata, cuando el camión de carga Kemworth Kenmex, con razón social Transportes Refrigerados Moya y caja metálica con cajas de leche, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado cuando cruzaba los Túneles denominados Esperanza.
Se habla que el operador se confundió y no tomó bien la rampa de frenado, por lo que se salió de la carretera y cayó al voladero.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes valoraron al operador, mientras decenas de rapiñeros, robaban toda la carga con camionetas, vehículos y motocicletas, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
Finalmente el vehículo fue rescatado por personal de grúas y remolcado al corralon hasta el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *