Cae al río y muere en Carrillo Puerto

Cae al río y muere en Carrillo Puerto

**Viajaba a exceso de velocidad

Carrillo Puerto, Ver.- La salida de camino y caída de una camioneta a un río que atraviesa la Autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 27 perteneciente al Municipio de Carrillo Puerto, dejó como saldo un hombre muerto y daños materiales.
Se conoce que el trágico accidente se suscitó en punto de las 14:00 horas de este miércoles sobre el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, luego de que la camioneta Nissan NP300 con caja de redilas y cargada con hule espuma, se saliera de la carpeta de rodamiento y terminará al fondo del río, luego de que circulaba a exceso de velocidad.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor, mismo que quedó atrapado en el interior de la camioneta.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, además de Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de San Miguelito de Córdoba.

Deja un comentario