Orizaba
Por: Icker Zepeda
Durante su reciente visita a la ciudad de Orizaba, el diputado electo por MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que los 35 diputados de Movimiento Regeneración Nacional, buscarán desde el Congreso de la Unión echar abajo la reforma a las multas del nuevo reglamento de Tránsito, pues considera son exageradas.
“La recién aprobada reforma a las multas de transito son altamente onerosas, no podemos permitir que los veracruzanos seamos asaltados, los 35 diputados de MORENA buscaremos echar abajo esas reformas”, dijo.
Puntualizó que los Diputados que aprobaron dicha reforma a la ley de Transito no tienen nombre, ni apellido, pues traicionaron a sus representados.
“Creo ya se les olvido que el 26 de marzo fue aprobada, y ahora ya se arrepintieron, ahora hasta andan recolectando firmas, cuando la fracción perredista lo aprobó, los panistas y los priistas principalmente”, afirmó.
García Jiménez, por otra parte emplazó al secretario de Seguridad Publica en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, a que si no hay garantías de seguridad para los veracruzanos de esta fecha al primero de septiembre, de igual forma los diputados del MORENA pedirán en el congreso su destitución.