Buscan industrias asentarse en Ixtac

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán

Por Alex López

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, reveló que existen dos industrias más interesadas en asentarse en el territorio zoquiteco, debido a la riqueza de los recursos naturales como por los servicios municipales que brinda esta administración.
“Dos industrias más se encuentra en punto de proceso y existe el interés de otras más para instalarse en este municipio debido a la riqueza de recursos naturales, como por los servicios que brinda este ayuntamiento como; seguridad, alumbrado, limpia pública entre otros más”, señaló Castelán Crivelli.
Destacó que estas pretensiones de instalación es el reflejo de la confianza de los inversionistas en el municipio.
Aunque no quiso dar detalles, la primera autoridad señaló que una es del tema energético y otra de servicios.
Esto en el marco del banderazo de salida del autobús de la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará brindando atención en la Unidad de Potrerillo 3 como en todas las comunidades de Ixtaczoquitlán.

También te puede interesar

Contenido protegido