Busca Zairick internet gratuito para el Distrito

por La Tia Justa

ORIZABA, Veracruz.-El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el Distrito de Orizaba, Daniel Zairick Aboumrad, gestionará internet gratuito en alianza con los hombres de negocios del país.

Zairick consideró que Orizaba puede tener conexiones a la red gratuitas en los principales espacios públicos, para que los estudiantes y universitarios puedan utilizarlo para su beneficio personal.

No sólo ello, Zairick Aboumrad, desea llevar estos recursos a las zonas de difícil acceso, con alianzas estratégicas como Telmex e Izzy, entre otras.

“Todos los ciudadanos deben tener el acceso al internet, es por eso que buscaré el apoyo de fundaciones para poder llevar la red y computadoras a municipios rurales”, destacó.

Zairick Aboumrad, explicó a través de una estructura de antenas repetidoras, distribuidas estratégicamente para repartir la señal inalámbrica de internet, la población tendrá acceso gratuito a internet en todos los espacios públicos de la zona metropolitana.

Destacó que el mantenimiento de dichas redes será a través del presupuesto que se tiene destinado para zonas metropolitanas mediante el Instituto Intermunicipal Metropolitano para la Planeación del Desarrollo Integral Sustentable.

También te puede interesar