*Asegura lleva más de 6 mil firmas para osar nuevamente el Secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana.
Orizaba, Ver.- Durante la quinta gira de la “Unidad”, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales, informó que lleva más de 6 mil 500 firmas de respaldo en busca de su reelección; así mismo agradeció todo el apoyo de los trabajadores ferrocarrileros de la sección 20 de Orizaba, en dónde realizó la reinstalación de siete personas que fueron cesados por la empresa por problemas con el alcohol.
“He llegado con mucho gusto, con mucho entusiasmo a esta gran ciudad de Orizaba, mi tierra, soy veracruzano igual que ustedes, gracias por ese recibimiento, ese mensaje. Está es la Quinta gira que llevamos, y comenzamos aquí en Orizaba hacia el Sureste hasta Tonalá, después regresamos a Campeche, Mérida y Cancún”, dijo.
En su visita a la Unidad Deportiva”Victor Flores Morales” o mejor conocida como”Martín Cuburo”, en dónde sostuvo una reunión sindical, el dirigente nacional de los ferrocarrileros dijo que al momento lleva 6 mil 500 firmas a su favor, que lo respaldan para reelegirse como Secretario General del Sindicato de Ferrocarrileros de la República Mexicana.
Acompañado por dirigentes sindicales de diferentes Estados del País, Flores Morales enfatizó que el sindicato ferrocarrilero es uno de los más fuertes de México gracias a su “Unidad”.
Por último, pidió a la familia ferrocarrilera acudir a votar en próximas fechas., “Solamente me resta decirles que el 25 de agosto vengan a votar”.
Previo a su intervención, el integrante del Consejo de Integración Laboral del STFRM, Javier Ismael Santos Loyo, realizó la reinstalación de siete trabajadores ferrocarrileros de la sección 20 de Orizaba, que habían sido dados de baja por la empresa Ferrosur, del Grupo México, por problemas de alcoholismo.
El dirigente en voz del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) los llamó a no reincidir y dar más del cien por ciento en su trabajo.
“Cuiden su trabajo, así como salen de su casa, así deben llegar, íntegros físicamente para volver a ver a sus familias. Si van a laborar, háganlo al 100 por ciento, como ustedes lo saben hacer. Si se sienten un poco mal, si se sienten cansados, si el día anterior fueron a una fiesta, no vayan a laborar, es muy importante la labor que realizan porque no solamente la realizan para ustedes, también hay compañeros, todo un equipo o una cuadrilla, parte de una tripulación que dependen de ellos, ha habido accidentes muy lamentables y desafortunadamente ocurren porque no vamos al por ciento, como deberíamos. Para estos compañeros me ha instruido Don Víctor qué les notifique su reinstalación, así que a partir de mañana deben presentarse a la empresa para ser reinstalados”.