**Micro, Pequeñas y Medianas Empresas participarán en esta edición, la Secretaría de Economía se encargará de capacitar a establecimientos.
Se acerca la edición de El Buen Fin 2022, y con ello, la temporada de descuentos que aprovechan miles de mexicanos para comprar infinidad de productos. Como todos los años, la venta se realizará en el mes de noviembre, pero con la indicación de regresar a su formato original.
Buen Fin regresa a su formato original
Las fechas que tendremos este año obedecerán a los días establecidos antes de la pandemia, así lo dijo el director de competitividad y competencia de Economía, Jorge Eduardo Arreola.
“Acordamos regresar al calendario original que se tenía durante 4 días. Hoy que hemos pasado la etapa grave de la pandemia, que la gente ha aprendido a cuidar de su salud, usando el cubrebocas y que las tiendas tienen una gran experiencia ganada en sus protocolos de salud, podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original”, comentó el director de competitividad y competencia de la Secretaría de Economía.
Buen fin será de 4 días
Fechas de El Buen Fin 2022
Esta es la doceava edición de la venta de máximos descuentos y promociones, y se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, esto de acuerdo con la Secretaría de Economía.
Debido a las condiciones de consumo que dejó la pandemia por Covid-19, el comportamiento del año pasado registró un aumento en las compras en línea, teniendo un monto de 37 mil 371 millones de pesos en comercio electrónico, del total que fueron 191 mil 900 millones de pesos en compras en todo el periodo.
Transformación digital facilitó buenos resultados en El Buen Fin: Concanaco
¿Quiénes participan en El Buen Fin 2022?
Por el momento podemos tener en cuenta a las tiendas comerciales que han participado en años anteriores tales como Palacio de Hierro, Liverpool, Coppel, Suburbia, Mercado Libre, Amazon México, quienes frecen sus productos en línea, además de decenas de marcas que participan en estas fechas.
- Aéropostale
- Bodegas Alianza
- Bershka
- Bellísima
- Costco
- Claroshop
- Clup Premier
- Cinépolis
- C&A
- Continental
- Cuidado con el Perro
- Elektra
- Famsa
- Farmacias San Pablo
- Flexi
- Ferrioni
- Goodyear
- GAP
- GNC
- Groupon
- Gamers
- Helvex
- HSBC
- Hollister
- Huawei
- H&M
- Interjet
- Ilusión
- Innovasport
- Julio
- Juguetron
- KIA
- Librerías Gandhi
- KidZania
- La Comer
- Levis
- LOB
- Linio
- Lacoste
- Miniso
- Muebles Dico
- Mitsubishi
- Mercado Pago
- Mercado Libre
- Martí
- Michelin
- Massimo Duti
- Movistar
- Nissan
- Nespresso
- Nike Factory Store
- Office Depot
- Old Navy
- Office Max
- Oysho
- ADO
- Paypal
- Panini
- Pull & Bear
- Potzollcalli
- Privalia
- Quarry Jeans
- RadioShack
- Rappi
- Sears
Los registros de este año aún no se han dado a conocer, por lo que estas marcas están sujetas a disponibilidad para participar en la edición de descuentos en noviembre.
Micro, Pequeñas y Medianas Empresas participarán en El Buen Fin 2022
La Secretaría de Economía será la encargada de capacitar al comercio que pertenece a este sector para que tengan la posibilidad de participar en este año.
“Las MiPymes tienen una gran participación en la generación de riqueza que cada día cobra más fuerza de acuerdo con el Inegi representan más del 99 por ciento de los establecimientos del país, que son micro, pequeños y medianos y generan casi el 70 por ciento de los empleos”, apuntó al Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, haciendo énfasis a su partición a El Buen Fin para este 2022.