Acultzingo

Por: Icker Zepeda

La noche de ayer lunes habitantes de Acultzingo, bloquearon la carretera federal Ciudad Mendoza- Acultzingo a la altura de los Arcos de Tecamalucan por un supuesto “levantón” a una habitante, lamentablemente solo fue una mala broma de unos jóvenes y en 40 minutos dicha carretera quedó reabierta sin ningún problema.

En punto de las 22:55 horas los habitantes de diversas comunidades volvieron a cerrar dicha carretera estatal con la exigencia de que regresan con vida a una señora y también solicitando el doble de elementos federales y estatales para vigilancia del municipio debido a la inseguridad por la que atraviesa.

Lamentablemente después de haber transcurrido 40 minutos los habitantes liberaron la carretera sin dar explicaciones, pero por mismos ciudadanos se conoció que se trato de una mala broma, “avisaron que habían secuestrado a una señora de Teca y la gente enardecida volvió a bloquear, pero después nos dijeron que era mentira, que solo había sido una broma, por eso la gente se retiró”.

Cabe señalar que debido a esta mala broma, cientos de habitantes señalaron que de nada había servido la instalación de la Base de Operaciones Mixtas.

También te puede interesar

Contenido protegido