Nogales, Ver.- El alcalde, Ernesto Torres Navarro, recibió y agradeció a los participantes de la rodada nocturna de Reyes Magos que en bicis iluminadas recorrieron los municipios de Ixtac, Orizaba, Río Blanco y culminaron en los bajos del Palacio Municipal en medio de la algarabía de familias que aplaudieron a los pedalistas de la caravana.
Bajo el cielo estrellado, los ciclistas cruzaron las cuatro ciudades de las altas montañas para invitar a las familias que no usan bicicleta reconozcan que los ciudadanos estamos cambiando los hábitos por el del ciclismo.
“Son muy divertidas, y es una experiencia rodar con tanta gente”, expresó Richard, pedalista nogalense, quien resaltó la labor del presidente municipal Ernesto Torres Navarro por impulsar el deporte entre la población.
Con éxito se realizó la segunda rodada nocturna organizada por integrantes del club Pistons, Injuve y el Comude Nogales.
El paseo nocturno acaparó la atención de vecinos de los cuatro municipios que salieron de sus hogares para alentar con vivas y porras a los pedalistas que en caravana llegaron hasta la explanada del Palacio Municipal de Nogales.